Esto no es EOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hilo SERIO ¿cómo ves a Toto?

2 participantes

Ir abajo

Hilo SERIO ¿cómo ves a Toto? Empty Re: Hilo SERIO ¿cómo ves a Toto?

Mensaje por Fuzi Jue Dic 17, 2009 5:56 pm

yo le dije cosas bonitas el mismo dia :3 pero si el quiere se las puedo recordar, solo tiene que pedirmelo 8333
Fuzi
Fuzi
BALL

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 15/11/2009

http://www.notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Hilo SERIO ¿cómo ves a Toto? Empty Re: Hilo SERIO ¿cómo ves a Toto?

Mensaje por Spencer Dom Dic 20, 2009 3:48 pm

Josué es un chico cuya fuerza interior aun no quiere demostrar. Es una persona afable y que ha estado ahi cuando lo he necesitado. Se nota que por sus venas corre la sangre de una etnia que hoy en dia aun conserva su arte y sus modos a la hora de tratar con el ser, y sin duda lo valoro mucho. Me rio bastante con el ya que tanto el como yo conocemos el humor de ambos y sabemos como auto roflearnos el culo.

Es serio cuando tiene que serlo, y a veces sentenciante, por lo que prefiero siempre no verlo en ese aspecto. Necesita un poco mas de compañia carnal y atencion. Puede sentirse infravalorado, pero yo se que soy una de esas personas que no lo va a hacer nunca porque le quiero mucho, y se como es.
A veces no tiene paciencia alguna. Ultimamente veo que piensa mas y eso me alegra. Ha de darse cuenta de quienes está rodeado, y de quienes le halagan cuando en realidad no saben ayudarlo despues, no tengo ganas quetermine como un idiota.

Es un chico que da gusto hablar con el, pero cuando se pone mal, es una prioridad ayudarle TODOS , cuando una dificultad es amplia, hay que toar manos todos, y toto necesia nuestra ayuda a veces.

Es mi mejor amigo
Spencer
Spencer

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.